jueves, 6 de junio de 2013

Baberos a punto de cruz - Ositos

Hola chic@s!!

Hoy quiero presentaros algunas de mis creaciones a punto de cruz. En este caso se trata de dos diseños de baberitos, para niño y niña, con un tierno osito.



La cara del osito resulta ideal para baberos pequeños, puesto que queda muy centrada y se le puede añadir patitas o corazoncitos como yo he hecho.
Muchas de vosotras me habéis escrito pidiendo los patrones de algunas de las creaciones que aquí os he mostrado. Cuando trabajo con patrones sí puedo compartirlos, pero la mayoría de las veces me invento el diseño o improviso sobre la marcha, como en este caso. Pero, como veis, se trata de un diseño muy sencillo. Un truco es coger cualquier dibujo infantil, calcarlo en la tela y rellenarlo con esta técnica de bordado. No es necesario ponerle sombras; con dos ó tres colores de hilo tendréis suficiente para hacer un bonito babero.


La talla de estos baberos es 3 meses, comprados en Jyrtyc, un almacen de mercería situado en Madrid que os recomiendo al cien por cien. La calidad de sus productos es excelente y el trato inmejorable. Los hilos, también adquiridos en Jyrtyc, son de algodón de la marca DMC.


Ya me diréis qué os parecen estos baberitos.

besitos!!

Mabel

3 comentarios:

  1. hola!!! están muy chulos, felicidades!!! estoy buscando algo para unos baberos que quiero regalar a un tía que ha tendido una niña, me podrías enviar los patrones, o de donde puedo cogerlos?? mi correo es acorayda_go@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acorayda!
      Me alegro de que te gusten estos baberitos. Siento decirte que para estos baberos en concreto no he utilizado patrones, pero si te fijas bien en las fotos no son nada difícil hacerlos, es sólo seguir la forma del óvalo de la cara del osito.
      Un saludo!

      Eliminar