miércoles, 2 de octubre de 2013

Fofucha Charo

¡¡Hola chicas y chicos!!
Después de meses sin publicar nada vuelvo con estas coquetas fofuchas que hice como encargo para un ser querido, que las quería para regalar a sus antiguas compañeras como despedida tras su jubilación.

Algunas de vosotras me habéis  preguntado por mi larga ausencia en el blog (gracias por preocuparos, chicas), pero no ha sido por nada malo... ¡ni por dejadez! ¡jejeje! La verdad es que he pasado una temporada ocupadísima entre las vacaciones, mi nueva casa, la mudanza y la ilusión de tener un nuevo miembro en mi familia: una preciosa galguita llamada Altea (ya haré manualidades inspirándome en ella)

Volviendo al tema de esta entrada, se tratan de fofuchas personalizadas, basadas en la apariencia de mi tía política y amiga Charo, quien me las ha encargado. Miden unos 18 cm sobre una base redonda. Y para hacerlas he empleado goma eva de colores rosa, gris, blanco y negro.
Por si alguna quiere hacer algo parecido, os diré que no tengo patrones de estas fofuchas ya que, como en otras ocasiones, trabajo sobre la marcha. De hecho, si os fijáis en la imagen en la que están todas las fofus y comparáis, no todas son iguales. Ya sabéis que cuando empleo patrones (como en el caso de los amigurumis), no tengo problemas en compartirlos si me los pedís, pero con las fofus me resulta imposible.

Siguiendo con la pequeña Charo, y como si se tratase de un pase de modelos, diré que luce una faldita ondulada, una camisa rosa y por encima una chaqueta blanca. El calzado es negro, a juego con el bolso, y como complementos una pulsera rosa y unos pendientes de bolas (que no son otra cosa que alfileres con las cabezas de colores)
La parte en la que más me he esmerado, y creo que con buenos resultados, es el cabello. En algunas imágenes podéis ver el detalle del recogido, que he conseguido fijando los mechones de goma eva con pegamento y atándolos con un lazo. ¿Qué os parece?

"Un amigo es la mejor terapia". Esa es la frase que aparece escrita en la base de la fofucha, y es que no hay nada mejor que la amistad y el cariño de la gente que apreciamos, ¿verdad?

Espero que os guste estas fofuchas. Como siempre, espero vuestros comentarios.

¡Besos! ¡Muac!

4 comentarios:

  1. te han quedado chulísimas y me gusta la frase "un amigo es la mejor terapia",totalmente de acuerdo.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas haces! Me encantan:)

    ResponderEliminar
  4. hasta xa tus fofuchas t puedo decir esa frase q m gusta tanto..."q mona va esta chica siempre" ;p....me encantaaaaaan

    ResponderEliminar