Buenas noches,
Os presento a Ainhoa y Arturo o, mejor dicho, a sus fofuchas. Se trata de un encargo que me hizo una buena amiga para regalar a unos buenos amigos suyos que iban a contraer matrimonio. Cuando me habló del encargo lo primero que pensé fue en retratarles como una pareja de novios vestida como tal pero mi amiga se negó en rotundo. Prefería algo que les representase tal y como son en su día a día: dos amantes del aire libre que están en armonía con la Naturaleza y, como no, con sus perretes, Adolfo y Simón. Sin duda mi amiga sabía lo que decía y el resultado fue todo un éxito.
El principal motivo de la fofucha era utilizarla como soporte para darle el dinero de la boda, por no dárselo en mano en un sobre normal y corriente que, al fin y al cabo, aunque el dinero les venga igual de bien a los novios, coincidiréis conmigo en que suele resultar un gesto bastante frío. Además, mi amiga quería darle el dinero en monedas, así que me busqué las mañas para idear una hucha dentro de la composición. La conclusión: un buzón de correos situado estratégicamente y que el pequeño Adolfito no duda en utilizar.
Le pedí a mi amiga que me transmitiera la reacción de los novios al ver el regalo y esto fue lo que la feliz novia le escribió:
“En cuanto se presentaron Peppy y Carlos en nuestra casa con una caja que pesaba una barbaridad, me sentí desconcertada... ¿no será otro elemento canino lo que estos locos han decidido regalarnos por nuestro gran día? Que ya tenemos un par... Pero no, la verdad es que el regalo que nos hicieron es uno de los más bonitos que nos han hecho nunca: 4 muñecos fofuchos, uno representando a mi chico, otro representándome a mí y otros dos representando a cada uno de mis peques con un realismo tan logrado que no pude evitar que se me escaparan las lágrimas... A Adolfito, nuestro chuchito blanco rescatado del abandono, le había logrado tanto que le había “congelado”, pillado in-fraganti, haciendo pipí en un buzón de correos! Tenía hasta los mechones despeinados que tiene normalmente... Y a nuestro podenquito le congeló esa mirada inocentona que siempre porta.
Nunca se me habría ocurrido un regalazo tan original y tan a medida para nosotros. Lleno de colores, representando fenomenalmente bien lo que nos gusta: el campo, las excursiones (llevaban mochilas los muñecos), nuestros peques... Y todo con un detalle asombroso. ¡Los zapatos de mi chico hasta llevaban cordones! De hecho, en la casa donde nos acabamos de mudar tan solo tenemos de momento una cama y un sofá, pero ya hemos encargado una mesita para el salón donde quepa este detallazo y destaque ahí para siempre! Muchísimas gracias por hacernos sentir tan felices con un regalazo tan completo.”
"Here's looking at you, kid" ("Aquí estoy mirándote,pequeña" sería una traducción aproximada) es la frase que Rick repete a Ilsa en Casablanca, su particular manera de confesar el amor que siente por ella... Y es que hay muchas formas de decir "Te quiero". Entre ellas, la manera en que estas dos fofuchas se miran a los ojos.
Me alegra mucho que esta creación haya gustado tanto a sus modelos y ahora espero que os guste a vosotros. ¿Qué os parece el resultado?
Besos!!
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario