sábado, 22 de noviembre de 2014

Mini-Albas

¡Hola a todos!
Hoy quiero presentaros uno de los trabajos que más me ha gustado de los que he hecho hasta el momento. Se trata de estas bebitas, estas Mini-Albas hechas para un bautizo.


Están basados en los Mini-Danis que ya os presenté para el bautizo de mi sobri. Y como en aquella ocasión los papis de la preciosa bebita querían regalar a los invitados un detallito bonito y original.

¿Qué os parecen?


Cuando Raúl y Laura, los padres de Alba, vieron las fofuchitas quedaron impresionados y en seguida me llamaron para transmitirme sus primeras impresiones: "No puedo dejar de mirarlas", decía Laura.
La verdad es que sus palabras me emocionaron, sobre todo teniendo en cuenta que Laura es la persona que me enseñó a hacer punto de cruz y ese fue el inicio de mis manualidades.
¡¡¡Mil gracias maestra!!!


De esta manera iban preparadas las fofus para el bautizo.


Espero que os guste esta manualidad tanto como a mi.
Besitos!
Kisu, kisu!


1 comentario:

  1. Hola por favor quisiera que me ayuden con los moldes de las mini albas por fis para hacerlas en mi baby shower.

    ResponderEliminar